Está abierta la convocatoria para postularse a las fellowships Eisenhower para líderes y lideresas innovadores.

  • Vigencia: por ciclos. La próxima convocatoria cierra el 1 de octubre de 2022.
  • Categoría: Fellowship

Sobre las Fellowships Eisenhower EF

Estas son becas para programas de formación promovidas por Eisenhower Fellowships. EF identifica, empodera y conecta a líderes innovadores. Lo logra a través de una experiencia transformadora de programas de formación y un compromiso de por vida en una red global de agentes de cambio dinámicos comprometidos con la creación de un mundo más pacífico, próspero y justo.

¿En qué consiste el programa?

Eisenhower Fellowships reunirá a un grupo diverso de visionarios de todo el mundo y los invitará a los Estados Unidos para un programa único de cinco semanas con componentes presenciales y virtuales.

Los fellows desarrollarán un proyecto, fomentarán las relaciones profesionales y lanzarán colaboraciones dinámicas y concretas con sus homólogos estadounidenses, su cohorte y la prestigiosa red EF de más de 2.500 becarios de 115 países.

Países de Interés en AL: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México, Paraguay, Perú y Uruguay, y España.

Criterios de Elegibilidad

Se seleccionan en función de su historial de liderazgo, su potencial de impacto futuro y su compromiso de por vida con Eisenhower Fellowships. Esto con el fin de avanzar en su misión de mejorar la comprensión internacional a través del diálogo para construir un mundo más pacífico, próspero y justo.

Por lo general, los fellows tienen entre 32 y 45 años de edad en el momento de la fellowships y son muy competentes en inglés.

Buscan fellows que tengan la madurez para aprovechar la oportunidad única y representar a las Fellowships Eisenhower, así como aprovechar esta experiencia para catapultarlos como líderes impactantes en los años venideros.

Las solicitudes se aceptan en todo el mundo, pero se da preferencia a los candidatos y candidatas en países donde EF está activo.

Más información:

Encuentra detalles de esta convocatoria, en el sitio oficial del oferente AQUÍ.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.