GEF a través de SGP ofrece pasantías a inscritos en programas de posgrado, en su oficina principal en Nueva York o apoyando sus iniciativas internacionales.

Vigencia: continua.

Conoce al oferente

Establecido en 1992, programa de pequeñas subvenciones-SGP; es una iniciativa del Fondo Mundial para el Medio Ambiente; también conocido por sus siglas en inglés GEF.

GEF es una asociación de 18 entidades que incluye agencias de la ONU, bancos multilaterales del desarrollo, entre otros. Trabaja con 183 países abordando problemas medioambientales urgentes, así mismo, apoya estrategias enfocadas hacia el desarrollo sostenible.

Esta iniciativa de GEF destina gran parte de sus fondos a apoyar comunidades y organizaciones locales cuyos proyectos estén destinados hacia la conservación de la biodiversidad, mitigación y adaptación al cambio climático y uso del territorio, manejo sostenible de la vegetación, agua y productos químicos; otorgando subvenciones de hasta 50.000 dólares.

Convocatoria para GEF

El SGP se encuentra buscando solicitantes inscritos en un programa de posgrado que estén interesados en realizar una pasantía sin remuneración en la sede del SGP en Nueva York o también pueden ser designados para apoyar alguno de los estudios o programas internacionales.

La duración de la pasantía podrá ser definida por el pasante según su disponibilidad o necesidades académicas. Sin embargo, son mucho más recomendables las pasantías con una duración mayor a seis meses.

Requisitos

  • Estar inscrito en un programa de posgrado.
  • Escribir una carta de presentación donde se indiquen áreas de interés, disponibilidad y fecha estimada de graduación.
  • Currículum vitae
  • Enviar una muestra de escritura al correo ana.maria.currea@undp.org.

Más información:

Para postularse en esta oportunidad, ingresa al sitio oficial del oferente AQUÍ.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.