AIESEC tiene abierta la convocatoria para vincular voluntarios y voluntarias internacionales en su programa de apoyo a organizaciones no gubernamentales en el desarrollo de sus actividades.

Vigencia: Se reciben postulaciones durante todo el año.

Acerca de AIESEC

AIESEC es una organización no gubernamental global, sin fines de lucro fundada en 1948 en 7 países europeos y actualmente es gestionada por jóvenes estudiantes y recién graduados de instituciones de educación superior.

En el caso de Colombia, AIESEC hace un llamado a jóvenes de diferentes países para que se vinculen a proyectos de alto impacto a través de organizaciones no gubernamentales.

La experiencia como voluntario permitirá vivir un intercambio social e impactar positivamente una comunidad, con proyectos alineados con los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Para más información del Programa en Colombia, pueden ingresar aquí.

Postulación

  • Inscribirse. Tendrás acceso a la plataforma de proyectos en todo el mundo. Debes tener entre 18 a 30 años.
  • Postúlate al proyecto social que más te interese, y realiza tu entrevista con el asesor del país destino, el proyecto puede tener una duración entre 6 a 8 semanas.
  • Haz el donativo correspondiente (revisa términos y condiciones: aieseccolombia.org/tyc). Tu donativo no incluye tiquetes de avión, seguro internacional, costo de vida en el país destino y costo de visa (si aplica).

Más información:

Para conocer las oportunidades de voluntariado en otros países, visita el sitio oficial del oferente AQUÍ.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.