Abierta convocatoria para postularse a la vacante de Director de Licitaciones y Proyectos en NIRAS Colombia.

Vigencia: 20 de marzo de 2022.

Acerca de NIRAS

NIRAS International Consulting (NIC) – es una unidad de negocio de NIRAS A/S- una de las principales empresas de consultoría internacional de Europa y proveedora de servicios con más de 40 años de experiencia en desarrollo sostenible en países en vías de desarrollo.

Actualmente, en NIC se realizan más de 300 misiones en África, Asia, Europa y América Latina, mientras que NIRAS cuenta con 30 oficinas en Europa, América, África y Asia.

Sobre la convocatoria

El trabajo principal de la Unidad de Instalaciones y Contratos Marco (FWCU por sus siglas en inglés) es licitar, ganar y gestionar proyectos individuales en todo el mundo, principalmente a través de los contratos marco.

La FWCU cuenta actualmente con 26 miembros del equipo que trabajan desde Dinamarca, Bélgica, Colombia, Francia, Finlandia, Alemania, Serbia y Escocia. Los miembros del equipo comparten un espíritu abierto, de colaboración y ayuda.

Actualmente, se requieren uno o dos gestores de licitaciones y proyectos para que se unan en la ciudad de Bogotá, trabajando especialmente en temas relacionados con gestión de recursos naturales, cambio climático, infraestructuras, digitalización y comercio.

Requisitos

Esta convocatoria esta dirigida a profesionales en relaciones internacionales, cooperación al desarrollo, economía u otras ciencias afines relacionadas a los temas de la vacante.

Algunos de los requisitos para la selección son:

  • Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal en inglés (esto es obligatorio) y deseable dominio profesional del idioma francés.
  • Ser usuario experimentado de MS Office 365.
  • Tener permiso de trabajo en Colombia.
  • Experiencia previa en gestión de proyectos de consultoría de desarrollo o afines; se considera una ventaja la experiencia laboral previa en países en desarrollo en el contexto de la cooperación al desarrollo y la experiencia de trabajo con contratos marco de la UE.

Criterios de elegibilidad 

El candidato debe:

  • Tener gran interés en trabajar en el desarrollo de propuestas, así como en la gestión de proyectos dentro de la consultoría de desarrollo;
  • Contar con una excelente capacidad de gestión del tiempo y de las personas, así como interés por trabajar en distintas disciplinas y con socios internos y externos, a distancia y utilizando herramientas digitales.
  • Tener un sólido sentido analítico, atención al detalle y aprecio por la calidad tanto del proceso como del producto;
  • Estar dispuesto a salir de tu zona de confort.

Más información:

Si deseas más detalles sobre esta oportunidad, por favor consultar este enlace.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.