Ford Fund Fellowship para emprendedores y líderes
Ford Fund Fellowship para emprendedores y líderes

Ford Fund Fellowship está diseñado para equipar emprendedores y líderes que quieren escalar las empresas que están construyendo.

  • Vigencia: 15 de septiembre de 2022
  • Categoría: Fellowship
  • Beneficios: Se distribuirán $25,000 USD en fondos iniciales entre los becarios del Fondo Ford en función del progreso y el impacto a lo largo del programa.

Sobre el oferente

Ford Motor Company Fund es la fundación corporativa y el brazo filantrópico de Ford Motor Company. Watson Institute es el acelerador líder para emprendedores de impacto de próxima generación. 

Watson Institute comparte la creencia de Ford Fund de que la próxima generación de líderes y emprendedores puede transformar sus comunidades uniéndose a un grupo comprometido de pares y mentores, recibiendo capacitación y financiamiento inicial, y construyendo una red global. 

Watson Institute es un lugar donde los empresarios y líderes de la próxima generación pueden encontrar su comunidad, descubrir su vocación y acelerar sus carreras. Brindan las herramientas, la red, la mentalidad y el coraje para que la próxima generación resuelva los desafíos más difíciles que enfrenta el mundo, inicie carreras exitosas y lleve vidas impactantes.

Ford Fund Fellowship para emprendedores y líderes

Es para emprendedores avanzados de próxima generación que construyen empresas impactantes que crean innovaciones escalables. Los solicitantes ideales demostrarán un historial comprobado de innovación, espíritu empresarial y liderazgo en su comunidad.

Se buscan postulantes de Estados Unidos, China, México, Sudáfrica y Argentina con emprendimientos en etapa de “Product Fit” o “Scaling”. 

Los solicitantes de Ford Fund deben poder comprometerse a ser parte del programa de 16 semanas desde el 17 de octubre de 2022 hasta el 24 de febrero de 2023. Hay un intensivo de 2 semanas (20-25 horas por semana) seguido de 14 semanas de programación semanal (5-8 horas por semana). 

Los becarios de Ford Fund recibirán un estipendio y pasarán entre 80 y 100 horas adicionales implementando un programa intensivo de 3 días llamado Basecamp.

Más información:

Para conocer más y postularte en esta convocatoria, ingresa al sitio oficial del oferente AQUÍ.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.