La fellowship Echoing Green está buscando innovadores sociales que promuevan la equidad racial con las mejores ideas para la transformación social.

Vigencia: 19 de abril al 3 de mayo de 2022.

¿En qué consiste Echoing Green?

Echoing Green no es una organización que otorga donaciones tradicionales. La organización ha desarrollado un tipo de donación recuperable. El objetivo de este tipo de financiamiento es el de apoyar los proyectos y organizaciones/individuos en sus primeros pasos o etapas.

Al invertir en emprendedores sociales con gran proyección en sus momentos iniciales, donde necesitan gran capital, se crea el compromiso de que años después, los beneficiarios deberán devolver el financiamiento otorgado.

¿Quiénes pueden participar?

La fellowship es para personas expertas en el desafío que han elegido enfrentar y cuyas empresas se encuentran en una etapa inicial.

Se buscan líderes que reflejen las comunidades a las que sirven y aporten un conocimiento profundo de los problemas a su trabajo a medida que diseñan soluciones con y para sus comunidades.

Se anima a los líderes de cualquier parte del mundo que se identifiquen como negros, indígenas o personas de color a enviar su postulación a la fellowship.

Los Echoing Green Fellows se conectan a través de sus experiencias, ya sea que estén trabajando en el acceso a la educación en Michigan, la equidad digital en Accra, la justicia ambiental en Brasil o la soberanía indígena en todo el mundo. Juntos, se esfuerzan por construir un mundo que aún no existe: un futuro libre del racismo y sus consecuencias de largo alcance donde todas las personas puedan prosperar.

¿Qué hace Echoing Green?

Echoing Green ayuda a los líderes a:

  • Construir y cambiar el poder. Apoyan a los próximos líderes que están alterando el statu quo al cambiar las dinámicas de poder. Los mejores innovadores utilizan su comprensión clara del problema para desarrollar las soluciones más precisas.
  • Mostrar cómo su idea cambiará el poder a la personas más afectadas por los resultados de su empresa.
  • Incluir enfoques interseccionales de recursos.
  • Impulsar la imaginación radical. La comunidad se inspira en la idea de que, colectivamente, pueden ayudar a construir un mundo que aún no existe, donde todas las personas puedan prosperar.

Criterios de Elegibilidad

  • Los solicitantes de Echoing Green Fellowship deben tener 18 años o más antes del 28 de febrero de 2022.
  • Para ser elegible para la Fellowship y participar plenamente en las ofertas de programación y apoyo, debe poder comunicarse en inglés de manera competente. El apoyo a lo largo de la Fellowship Echoing Green se ofrece en inglés.
  • Usan el término “fundador original” para describir a las personas que lanzaron o están lanzando una organización que es su idea original. No puede haber asumido una posición de liderazgo dentro de la organización después de su fundación.
  • Para ser elegible, debe ser un líder con decisión. tomar poder dentro de la organización y ser: un único fundador o un fundador líder en un equipo de personas que crearon la organización.
  • Para ser elegible, los solicitantes deben ser los principales responsables de la toma de decisiones y tener la máxima autoridad sobre el crecimiento y la visión estratégica de su organización.
  • Si es seleccionado para una Fellowship, puede tener otras responsabilidades profesionales, pero debe trabajar a tiempo completo, definido aquí como 40 horas a la semana, en el trabajo descrito en su solicitud de beca, y debe seguir siendo su principal prioridad profesional.

Elegibilidad de la organización

Las organizaciones que son independientes pero tienen patrocinadores fiscales son elegibles para Echoing Green Fellowship siempre que el patrocinador fiscal no tenga autoridad sobre el trabajo y la toma de decisiones de la organización.

Para ser elegible para una Fellowship Echoing Green, debe ser capaz de tomar decisiones organizacionales de su propia elección y actuar en consecuencia. Si otras organizaciones o entidades administran o tienen autoridad para tomar decisiones para su organización propuesta, es posible que usted no sea elegible.

Echoing Green busca solicitantes que necesiten financiamiento para iniciar o escalar sus organizaciones. Por lo general, describen organizaciones o ideas en etapa inicial como aquellas que: han operado con personal de tiempo completo por menos de cinco años o
todavía necesitan recursos para crecer y sostener sus operaciones.

Más información:

Para contactar al oferente sobre esta oportunidad, haz clic AQUÍ.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.