programa global de jovenes por el cambio educativo
programa global de jovenes por el cambio educativo

El Programa Global de Jóvenes Embajadores por el cambio educativo brinda habilidades, conocimiento y una comunidad para la justicia social.

  • Vigencia: 30 de septiembre de 2022
  • Categoría: Voluntariado
  • Oferente: Theirworld

Acerca del oferente

Theirworld es una organización benéfica mundial para niños comprometida con poner fin a la crisis educativa mundial y liberar el potencial de la próxima generación. Su misión es asegurar que cada niño tenga el mejor comienzo en la vida, un lugar seguro para aprender y habilidades para el futuro.

Logran esa misión al combinar el poder de las campañas, las políticas y los proyectos innovadores para desbloquear el cambio. Anticipan, apuntan y resuelven las barreras complejas que impiden que los niños y jóvenes obtengan educación y oportunidades.

Informados por investigaciones de vanguardia y activados por una red de socios de próxima generación, trabajan con jóvenes, gobiernos, empresas, ONG y activistas para desarrollar e implementar soluciones para liberar el potencial de la próxima generación.

Programa Global de Jóvenes Embajadores por el cambio educativo

El programa Global Youth Ambassador (GYA) de Theirworld es un programa de dos años que conecta a una comunidad de alrededor de 2000 jóvenes de 18 a 30 años, formada por jóvenes activistas y emprendedores sociales unidos en su pasión por la justicia social y el derecho a la educación.

A medida que desarrollan sus habilidades de defensa a través de una plataforma de aprendizaje en línea, los GYA se encuentran a sí mismos como parte de una comunidad de apoyo que comparte y promueve el trabajo, las campañas y los logros de los demás.

Ser un GYA significa tener acceso a oportunidades para participar en campañas e iniciativas de alto perfil que representan la voz de la próxima generación en asuntos relacionados con la educación de los jóvenes.

Su voz es un componente crucial de la visión de Theirworld a medida que trabajan para garantizar que cada niño tenga el mejor comienzo en la vida, un lugar seguro para aprender y las habilidades que necesitan para el futuro.

Elegibilidad

Recuerde que para ser elegible debe: 

  • Tener entre 18 y 28 años en el momento de la solicitud
  • Ser apasionado por mejorar el acceso a la educación y las habilidades de los jóvenes.
  • Tener un dominio básico del inglés (verbal y escrito). Esto es importante ya que toda la correspondencia por correo electrónico/redes sociales está en inglés.
  • Ser capaz de acceder a Internet de forma regular.

Más información:

Para conocer más y postularte en esta convocatoria, ingresa al sitio oficial del oferente AQUÍ.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.