International Union for the Scientific Study of Population (IUSSP) abre convocatoria para postularse a las Fellowships en población, ética y derechos humanos.

Vigencia: 31 de agosto de 2022.

Convocatoria IUSSP

Esta Fellowship acogerá a 3 profesionales de investigación/practicantes de carrera temprana durante un período de 12 meses.

La fellowship requiere un compromiso de tiempo completo durante un período de residencia de 12 meses: los fellows se hospedarán durante 6 meses en WiSER, Johannesburgo y 6 meses en ISER, Uganda (la extensión de la fellowship más allá de los 12 meses está sujeta a la financiación disponible).

El Programa de fellowships incluirá apoyo para proyectos de investigación individuales y grupales, diálogos interactivos, seminarios y talleres de investigación/practicantes que buscan desempacar perspectivas interdisciplinarias con un enfoque particular en los desafíos emergentes en países de bajos y medianos ingresos.

Los fellows contarán con el apoyo del Panel Científico de IUSSP y las instituciones asociadas WiSER (Sudáfrica), ISER (Uganda) e IIGH (Estados Unidos).

Ubicaciones de las fellowships

Johannesburgo, Sudáfrica (febrero – julio de 2023)
Kampala, Uganda (agosto de 2023 – enero de 2024)

Beneficios de la Fellowship

El programa

  • Estipendio: US $ 27,500 durante 12 meses para cubrir todos los gastos de manutención
  • Costos de viaje: tarifas aéreas económicas desde la residencia actual a Johannesburgo, entre Johannesburgo y Kampala, y entre Kampala y Johannesburgo, y de regreso a casa
  • Costos Administrativos: Seguro de salud y costos de visa
  • Duración: 12 meses, febrero 2023 – enero 2024

Criterios de elegibilidad

  • Se aceptarán solicitudes de países de ingresos bajos y medianos de diferentes regiones geográficas y experiencia disciplinaria y se les brindará apoyo para convertirse en una cohorte de líderes de opinión en este campo emergente, incluido el apoyo para la colaboración multidisciplinaria.
  • Los fellows se hospedarán en WiSER e ISER, por lo que su fellowship residencial incluirá el estudio directo y el compromiso con temas contemporáneos en Sudáfrica y Uganda, como complemento a sus propios estudios o áreas de trabajo (incluso si no se enfocan específicamente en Sudáfrica o Uganda). Uganda).
  • El programa de fellowships está diseñado para ser inmersivo.
  • Los becarios residirán a tiempo completo en WiSER e ISER durante 6 meses, respectivamente, e incluirán tres talleres con expertos de las instituciones colaboradoras y en el campo en general.
  • El componente residencial de la fellowship sumergirá a los fellows en los seminarios y coloquios de investigación semanales y mensuales de WiSER y los involucrará en la Red Bhalisa y, mientras estén en ISER, los integrará en el trabajo de promoción de políticas de ISER en Uganda en torno a la ética, los derechos y la identidad legal.
  • Los fellows serán asesorados por profesores y personal de las instituciones colaboradoras y estarán conectados a nuevas áreas de investigación y práctica, así como también recibirán apoyo para expandir su red profesional interdisciplinaria.

Más información:

Encuentra otros detalles en el sitio oficial del oferente, AQUÍ.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.