Google Ad Grants tiene abierta su convocatoria para voluntarios que se unan al reto de marketing digital que une estudiantes con organizaciones sin fines de lucro.

Vigencia: continua

Acerca del reto

El Online Marketing Challenge (OMC) es una oportunidad única para que los estudiantes obtengan experiencia en el mundo real creando y ejecutando campañas de marketing en línea para organizaciones sin fines de lucro con un presupuesto mensual de USD 10,000 de crédito publicitario en especie de Google Ads a través del programa Google Ad Grants.

Elegibilidad

– El desafío está abierto a estudiantes de educación superior de pregrado o postgrado, independientemente de su especialización.

– Los estudiantes deben formar equipos de 2 a 5 miembros y registrarse bajo un miembro de la facultad, profesor o instructor verificado actualmente empleado por un instituto de educación superior acreditado.

– Google asociará equipos de estudiantes con organizaciones sin fines de lucro seleccionadas que forman parte del programa Ad Grants y han optado por participar en el Reto.

¿Cómo se pueden involucrar las ONG?

Cualquier organización sin fines de lucro que forme parte del programa Ad Grants y esté interesada en asociarse con estudiantes puede expresar su interés en participar en el Desafío de marketing en línea a través de este formulario.

*Si su organización no forma parte del programa Ad Grants, verifique si es elegible y empiece por solicitar el programa Google para organizaciones sin fines de lucro.

Beneficios  para el estudiante/voluntario

OMC es una herramienta para dar vida a la teoría del marketing al involucrar a los estudiantes en una experiencia de aprendizaje práctico que les brinda la oportunidad de:

  • Obtener habilidades comerciales, de marketing, analíticas y de consultoría a través de una experiencia práctica;
  • Contribuir a una causa significativa mientras aprende de organizaciones reales;
  • Colaborar eficazmente en un ambiente de grupo profesional;
  • Ganar exposición al panorama del marketing digital con dinero real en una plataforma de publicidad en vivo;
  • Desarrolle habilidades tácticas que tienen una gran demanda en el mercado laboral.

Más información:

Visitar la página web de la convocatoria. 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.