The Shuttleworth Foundation ofrece oportunidades para fellowships para implementar ideas innovadoras para el cambio social,

Vigencia: 15 de octubre de 2021. La fellowship inicia el 1 de septiembre de 2022.

Sobre la fellowship

Estas son becas y subvenciones a individuos que deseen implementar sus ideas innovadora para promover cambios sociales. La Fundación busca ideas excepcionales en la intersección entre tecnología, conocimiento y aprendizaje, siendo la apertura el requisito clave.

La fundación financia ideas innovadoras que logren conectar la tecnología, el conocimiento y el aprendizaje, que aporte en la construcción de un mundo mejor. Este beneficio será recibido durante un año, en el que la fundación ofrecerá los recursos necesarios para llevar a cabo la idea innovadora.

El énfasis de Shuttleworth para seleccionar a los fellows está en la postulación de ideas excepcionales que surjan entre la tecnología, el conocimiento y el aprendizaje. La apertura es el requisito clave a la hora de enfrentar un desafío social.

No se considerarán solicitudes parciales.

Criterios de elegibilidad

No hay criterios específicos de elegibilidad. Los jurados no quieren limitar el potencial de las ideas. Sin embargo, es importante resaltar que es necesario que se tenga claridad sobre el proceso para llevar la idea a cabo; entre mayor proyección del desarrollo de la idea, más opciones de ser elegible tiene. Las ideas que se postulen deben aportar a la transformación y al emprendimiento social.

¿A quién va dirigida?

Esta convocatoria está dirigida a todas las personas, sin una nacionalidad, edad, ni nivel educativo específico. El único requisito es que el postulante tenga un nivel de inglés fluido. Para ser seleccionado en el marco de esta fellowship debe tener diferentes perspectivas, ser comprometido y ser valiente.

Invitan a personas con un enfoque nuevo para resolver un desafío social, utilizando la apertura, a postularse a nuestro Programa de becas.

¿Cómo postularse?

El proceso de postulación comprende:

  • Diligenciar el formato de postulación indicado
  • Video de 5 minutos de presentación
  • Hojan de vida actualizada

No se reciben postulaciones vía e-mail.

Otros Detalles

Los solicitantes pueden optar por hacer pública su solicitud en cualquier momento. Se invita a hacerlo. Para aquellos que elijan no hacerlo, su solicitud permanecerá privada en su totalidad dentro de la Fundación y su red de apoyo inmediato hasta el momento en que se le ofrezca una beca.

Los solicitantes que opten por hacer pública su solicitud no tienen una ventaja específica sobre los que optan por no hacerlo durante el proceso de selección.

Más información:

Visita la página web oficial del oferente, en este enlace.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.