RRHH orden legal oceanos

Programa de fellowships de la Fundación Nippon y una División de la ONU para el desarrollo de RRHH y el orden legal de los océanos del mundo.

  • Vigencia: 14 de septiembre de 2022
  • Categoría: Fellowship

Sobre la organización

La Fellowship de la Fundación Nippon – Naciones Unidas se propone brindar oportunidades financiadas para la capacitación avanzada en el campo de los asuntos oceánicos y el derecho del mar a funcionarios gubernamentales de nivel medio y otros profesionales de nivel medio de los países en desarrollo.

Busca que las personas seleccionadas puedan obtener las habilidades necesarias para ayudar a sus países en la implementación del marco legal establecido en la Convención de las Naciones Unidas sobre el Derecho del Mar (UNCLOS), así como formular regímenes integrales de gestión de los océanos.

Fellowships de la fundación Nippon

La estructura del Programa consta de dos fases:

  1. Fase de formación de tres meses con OLA/DOALOS en la Sede de las Naciones Unidas en Nueva York (desde mediados de marzo aproximadamente hasta junio de 2023)
  2. Fase de investigación y estudio de seis meses con una institución anfitriona con experiencia demostrada en el campo de investigación del fellow (de julio a diciembre de 2023).

Requisitos

  • Tener entre 25 y 40 años de edad .
  • Poseer al menos un primer título universitario o su equivalente.
  • Demostrar capacidad para emprender investigaciones y estudios académicos avanzados.
  • Estar en estado de desarrollo
  • Ser un funcionario gubernamental de nivel medio o un profesional de nivel medio que trate directamente con asuntos oceánicos y/o el derecho del mar.

Beneficios

14 fellowships para el período de sesiones de 2023.

Desde 2004, el Programa de fellowships de las Naciones Unidas y la Fundación Nippon ha capacitado con éxito a 173 personas.

Más información:

Para conocer más sobre esta oportunidad, ingresa al sitio oficial del oferente AQUÍ.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.