Descubre en este post los diferentes programas y vacantes que JP. Morgan propone para los estudiantes y recién egresados alrededor del mundo. 

Vigencia: continua

Acerca de JP. Morgan

JP Morgan es un corporativo en el área de las finanzas con seis grandes áreas de negocio:

  • Gestión de activos de patrimonio
  • Banca comercial
  • Banca personal y comunitaria 
  • Banca de Inversión corporativa
  • Estrategias corporativas
  • Tecnologías de innovación

El grupo ha obtenido varios reconocimientos respecto a su política de inclusión de recursos humanos. Por ejemplo, ha sido calificado como uno de los mejores corporativos para trabajar para la inclusión de personas con discapacidad. Además, una de las áreas de negocio del grupo ganó por decimoséptimo año consecutivo la Campaña de Derechos Humanos para las políticas y prácticas en el lugar de trabajo que incluyan a las personas LGBTQ (HRC.org).

Descubre los diferentes programas de JP. Morgan

El Grupo invita a todos los estudiantes y recién egresados interesados ​​y calificados a postularse a sus vacantes. A continuación, describimos los cuatro programas estudiantiles que existen. 

Programas escolares y prácticas

Por lo general, estas oportunidades son para estudiantes de secundaria que buscan iniciar su carrera de tiempo completo. También es adaptado para estudiantes que buscan obtener experiencia laboral mientras estudian. 

Pre-pasantías

Este programa está dirigido a estudiantes de pregrado y estudiantes de MBA. Pueden explorar posibles trayectorias profesionales dentro de la empresa. Aprenden sobre la industria y el papel que desempeña el grupo en ella. Además, es una oportunidad para ampliar su red profesional y obtener asesoría profesional.

Pasantías

Las pasantías permiten averiguar si te gustaría trabajar a futuro en JP Morgan. Estos programas están diseñados para que los estudiantes trabajen en su tiempo libre. Además, permite prepararse para postularse a los puestos de tiempo completo que ofrece la empresa.

Trabajo de tiempo completo

Este programa es para recién egresados que pueden empezar a trabajar de tiempo completo. Formarías parte de un entorno de trabajo acelerado que te desafía constantemente a aprender y evolucionar profesionalmente.

Otra información

JP Morgan organiza regularmente eventos virtuales sobre las tendencias de su industria y para dar a conocer su ecosistema laboral. Puedes consultar aquí su calendarización de eventos. También puedes enterarte de su programación y nuevas vacantes siguiendo sus redes sociales.

Más información:

Puedes obtener más información sobre las convocatorias y procesos, visitando el sitio oficial de JP Morgan AQUÍ

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.