La Beca de Periodismo Educativo Spencer, con sede en la Escuela de Graduados de Periodismo de la Universidad de Columbia, se dedica a apoyar reportajes extensos que mejoran la comprensión de la educación por parte del público.
Esta beca permite a los periodistas pasar el año académico en
Universidad de Columbia estudiando con académicos de una variedad de disciplinas y
con mentores en la Escuela de Periodismo. El programa contribuye a la
El objetivo de la fundación de comprometerse con el público para hacer que la educación
investigación más accesible. Los proyectos de becarios anteriores han dado como resultado libros,
documentales radiofónicos y piezas importantes en revistas nacionales y otros medios.

Cada becario recibe un estipendio de $ 75,000 para gastos de manutención
y $7,500 adicionales para apoyo a la investigación. Matrícula y tarifas para cursos en
La Universidad de Columbia está incluida en la beca. El plazo de solicitud es
en el invierno para el siguiente año académico, que normalmente se extiende desde agosto
a mediados de junio.

Apoyar los informes de formato largo que profundizan y mejoran la comprensión pública de la educación en Estados Unidos y más allá
Spencer Fellowship(link is external) ofrece una oportunidad extraordinaria para que periodistas y educadores dentro y fuera de los EE. UU. pasen un año académico en la Universidad de Columbia investigando y produciendo periodismo sobre un tema importante en la educación. También está disponible una opción no residencial.

Todos los becarios auditan cursos y trabajan en estrecha colaboración con profesores de la Escuela de Periodismo, así como con mentores en toda la universidad. Los proyectos de becarios anteriores(link is external) han terminado como libros, documentales de radio y piezas importantes en revistas nacionales, entre otros medios.

Los temas han abarcado una amplia gama, desde la eliminación de la segregación en las escuelas hasta la educación especial, las guerras culturales, la tecnología y la historia de la enseñanza en los Estados Unidos. Las ideas nuevas y provocativas son bienvenidas.

Cuatro becarios son seleccionados cada año por una junta distinguida(link is external) de académicos y periodistas. Los dos becarios residenciales reciben cada uno un estipendio de $ 85,000 para gastos de manutención y $ 7,500 adicionales para apoyo a la investigación. Los dos becarios no residentes reciben $40,000 más $7,500 para apoyo a la investigación. Ambas becas vienen con la opción de asociarse también con un investigador académico para abordar una investigación original que mejore el proyecto.

La beca Spencer está abierta a periodistas que quieran desarrollar un ambicioso proyecto periodístico de formato largo dirigido a una gran audiencia general.

Todos los solicitantes deben completar un formulario de solicitud en línea(link is external). La fecha límite es finales de enero para el siguiente año académico, que normalmente se extiende desde finales de agosto hasta mediados de junio.

La aplicación requiere:

Un perfil profesional y currículum Resuma su carrera profesional, incluidos sus puestos actuales y pasados. Incluya cómo esta beca puede encajar en sus planes profesionales. Se prefieren los solicitantes con experiencia en reportajes que cubran la educación o educadores que puedan demostrar competencia en periodismo.
Tres ejemplos de su trabajo Incluya muestras que demuestren experiencia en investigación y escritura educativas, incluidos fragmentos de periódicos y revistas, transmisiones, películas, libros, monografías, informes académicos u otros escritos. Debe proporcionar enlaces a cualquier trabajo que envíe. Si su muestra no está en inglés, proporcione una traducción.
Propuesta para su proyecto La educación toca casi todos los aspectos de la vida humana, por lo que alentamos a los solicitantes a pensar ampliamente sobre el alcance de sus proyectos. No sienta que su tema debe estar dentro de las categorías de proyectos anteriores de Spencer. Incluya en su propuesta por qué su tema es importante para una gran audiencia general; cómo una mayor comprensión de la investigación mejorará el trabajo; y cuáles son sus esperanzas para un proyecto final publicado. Sea lo más específico posible.
Propuesta de investigación en Columbia Los jueces también consideran si el tema se beneficiará de las oportunidades de investigación en la Universidad de Columbia. ¿Qué tipo de preguntas más importantes prevé investigar mientras esté en el campus? ¿Qué cursos, expertos y profesores de Columbia están en su lista de deseos para ayudarlo con sus informes y por qué?
Ensayo sobre una política o tendencia actual en educación Esto no tiene que estar relacionado con la idea de su proyecto. Los jueces buscan obtener información sobre su instalación con problemas educativos.
Al menos tres cartas de recomendación Idealmente, una debe ser de la publicación que ha mostrado interés en el proyecto y la segunda de un empleador actual o reciente. Los jueces toman nota de los solicitantes que tienen más probabilidades de poder publicar su trabajo para una audiencia nacional.
No hay requisitos académicos previos. Los becarios reciben un certificado de finalización (no un título con créditos) al graduarse.

Más información:

Detalles de esta convocatoria, en este enlace.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.